Residencia de la tercera edad en Málaga

Residencia de la tercera edad en Málaga

El proyecto de esta residencia de la tercera edad en Málaga comienza en 1995 buscando dar un hogar a los ancianos para que no se sientan solos. Ese lugar es la Residencia La Biznaga. Como centro de la tercera edad nuestros trabajadores sociales, auxiliares, psicólogos, fisioterapeutas cuentan con la mayor formación para que la atención y el cuidado de los ancianos sea el de mayor calidad. Acreditada por la Junta de Andalucía y acogida a la lay de dependencia en nuestro centro geriátrico los mayores disfrutaran de su vida y encontrarán la felicidad.

Icono libro

Salas de lectura

Icono sala

Salón multiusos

Icono televisor

Salas de televisión

Icono comedor

Comedor

Residencia de calidad para ancianos en Málaga

La Residencia La Biznaga cuenta con unas instalaciones serias y de calidad. Como residencia de la tercera edad en Málaga contamos con multitud de salas y espacios para hacer que nuestros mayores encuentren la diversión y se alejen de la soledad a través de diferentes actividades.


Nuestro centro de la tercera edad posee tanto habitaciones dobles como habitaciones individuales para que los residentes tengan la máxima privacidad. Entre las ventajas que poseemos como centro geriátrico está que nuestros baños se encuentran adaptados para aquellos residentes que necesitan de asistencia.


Las habitaciones amplias y con aire acondicionado y calefacción están preparadas para que los ancianos se sientan como en su propia casa. También en nuestra residencia y centro de la tercera edad existen salas de lectura, de televisión, multiusos para diferentes actividades, salón comedor y unos maravillosos jardines donde disfrutar del clima y de las visitas familiares.

Contacta con Residencia La Biznaga

Si aún estás dudando sobre la calidad de Residencia La Biznaga en Málaga y de nuestras instalaciones ven y conócelas de primera mano. Puedes informarte y contactarnos vía mail o telefónica. 


La soledad es algo serio, no dejes que tus mayores la sufran. ¿A qué esperas para venir a vernos?

Residencia La Biznaga las mejores instalaciones para los mayores. ¡Ven a verlas!

© 2020 Residencia La Biznaga Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital