Centro de mayores en Málaga

Centro de mayores 

En Residencia La Biznaga en Málaga llevamos más de 15 años de experiencia como centro de mayores en Málaga. Nuestros auxiliares y trabajadores sociales cuentan con gran formación y poseemos un gran servicio médico hace que nuestro centro para ancianos sea un entorno cálido y cercano para las personas que cuidamos. Buscamos como máxima de nuestro trabajo que nuestros residentes no se sientan solos y alejados de sus familia, sino que encuentren en nuestro complejo un lugar donde ser feliz y sentirse cuidados y seguros.

Icono peluqueria

Peluquería y podología

Icono servicio medico

Servicio médico

Icono Fisioterapeuta

Fisioterapeuta ocupacional

Icono psicólogo

Psicólogo

Icono clinica

Auxiliares de clínica

Icono Trabajadores sociales

Trabajadores sociales

Centro y atención de mayores de calidad en Málaga

El centro de mayores en Málaga y sus auxiliares dan los mejores cuidados a los ancianos. La Residencia La Biznaga da una amplia gama de servicios orientados a ayudar y apoyar a nuestros residentes. Nuestro centro para ancianos supone ofrecer a nuestros mayores un amplio servicio médico, con auxiliares de clínica de alta cualificación.


Los residentes también pueden disfrutar de servicios de peluquería y podología en nuestra residencia, así como psicólogo, para luchar contra los diferentes transtornos mentales que puedan sufrir los mayores. Los ancianos dispondrán de un fisioterapeuta ocupacional que cuidará sus articulaciones y músculos. Nuestros trabajadores sociales seguirán la situación de los residentes, estudiando cada caso de manera personal. Todos nuestros servicios orientados a que ninguno de nuestros ancianos tenga que sufrir la soledad.

Contacta con Residencia La Biznaga en Málaga

En la Residencia La Biznaga damos un trato personalizado y personal a cada uno de nuestros residentes en Málaga. Con un amplio equipo de personal cualificado, damos a nuestros ancianos un servicio de gran calidad y seriedad. Si no quieres que tus mayores vivan más en la soledad y la tristeza, contacta con nosotros. Lo puedes hacer tanto vía mail como telefónica. También puedes acercarte e informarte. ¿A qué estás esperando para informarte?

Residencia La Biznaga, el mejor cuidado de los mayores ¡Trae a tus familiares!

© 2022 Residencia La Biznaga Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL